Empowerment, Goal Setting, Personal Growth, Self Development, Self Esteem

5 razones por las que debe abandonar su trabajo y trabajar por sí mismo

¿Alguna vez has soñado con escapar de la carrera de ratas 9-5? ¿Te emociona la idea de trabajar para ti mismo? Muchas personas a menudo afirman que les gustaría trabajar por sí mismas, pero cuando se trata de actuar, las personas parecen correr hacia el otro lado. Se le ocurren muchos ‘qué pasaría si’ y se preocupa por la estabilidad financiera, etc.

Puede comenzar su propio negocio como un hobby con algunas horas cada noche después del trabajo. No significa que deba abandonar su trabajo de inmediato, si está tan preocupado por no tener ingresos para mantenerse. Si su empresa muestra signos de crecimiento, sabrá cuándo es el momento adecuado para empacar y vivir el sueño de los autónomos.

Aquí hay 5 razones simples que espero que lo motiven a tomar acción sobre cualquier idea de negocio que tenga.

1. Estableciendo tus propios números. Todos pueden hacer una estimación aproximada de lo que ganarán en los próximos 5,10 o incluso 20 años en un trabajo regular. La gente parece estar apegada a la llamada seguridad laboral de un gerente de nivel medio que gana $ 45,000 por año. Pero en este clima económico actual, nadie sabe qué trabajos se mantendrán y cuáles no. Todos podemos calcular cuánto podemos ahorrar si ganamos la cantidad de ‘X’ por el número de años ‘Y’. Pero, ¿podemos realmente planear para qué sucede durante ese tiempo? Cuando trabajas para ti mismo fijas los números. Tienes la capacidad de llevarlo todo lo que desees, en lugar de perder dinero para otras personas. Puedes establecer tus propios objetivos y no parar hasta que llegues allí.

2. Construye tu propio horario. ¿Cansado de despertar a la alarma cada mañana? ¡Imagínese, tiene que completar esta misma rutina, día tras día, durante los próximos 30-40 años! Escapando a un 9-5 solo para ganar unos años de jubilación donde finalmente puedes “disfrutar” la vida. Trabaja para ti y construyes tu propia vida. Trabaja cuando quieras y por cuanto tiempo quieras.

Algunas personas son extremadamente productivas en el trabajo durante un par de horas, otras solo producirán la misma cantidad de trabajo durante 20 horas durante la semana. Las personas luego pasan el resto de su tiempo mirando el reloj esperando que llegue el viernes. Cuando trabajas para ti mismo puedes maximizar tus niveles de productividad. Solo agregue las horas cuando sepa que va a completar la mayor parte del trabajo.

3. Trabajar desde cualquier lugar. Una de las industrias de mayor crecimiento en términos de trabajar para usted mismo es Internet. ¡Esta industria permite a las personas trabajar desde donde quieran! Teniendo verdadera flexibilidad y libertad. Ya no está limitado a un pequeño espacio de oficina y puede trabajar en cualquier lugar con una computadora portátil y una conexión a Internet.

4. Sigue tu pasión. ¿Trabajas en un trabajo solo por el cheque de pago? ¿Tienes pasión por algo pero nunca lo has perseguido? Crea un negocio que involucre algo que ames y nunca te cansarás de trabajar. ¿Cuánto más fácil sería ser productivo y producir resultados cuando se trata de un tema que realmente le gusta?

5. Sé tu propio jefe. Todo el mundo ha tenido un jefe que les ha disgustado o incluso odiado. ¡Sea autónomo y usted es el jefe! Tú eliges a dónde quieres que vaya el negocio. Usted elige quién lo rodea en su lugar de trabajo y quién subcontrata su trabajo también. La cantidad de responsabilidad puede ser desalentadora para algunas personas, pero obligarte a ti mismo a esa posición te hará adaptarte. Sacará el lado creativo en ti y te permitirá abrir tu mente a nuevas ideas.

Espero que estos 5 consejos básicos te hayan dado la inspiración para perseguir tus sueños. Para escapar de la carrera de velocidad 9-5 y seguir tu pasión. ¡Ahora es el momento adecuado para comenzar a actuar! Mañana no. ¡AHORA! Solo empieza y nunca mires atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *