Empowerment, Goal Setting, Personal Growth, Self Development, Self Esteem

¿Es la prosperidad realmente posible hoy?

¿Los pensamientos crean prosperidad?

Esto es lo que sucede cuando se enfrenta a un desafío que crea más prosperidad en su vida:

(1) Puedes REACCIONAR al sentirte ansioso, hundirte en la depresión y simplemente rendirte. Esta respuesta obviamente crearía una realidad negativa en tu vida.

(2) Puedes REACCIONAR al enojarte realmente y desahogar tu enojo con todos los que te rodean.

(3) En su lugar, puede RESPONDER y usar su enfoque y la acción de tomar energía para crear una respuesta positiva para crear más prosperidad.

Reaccionando vs Respondiendo
Hay una gran diferencia entre reaccionar y responder.

Reaccionar es una reacción inmediata controlada por la parte más antigua y no lógica de nuestro cerebro (el tallo cerebral), que luego es alimentada por la emoción que despierta con su reacción instintiva.

La respuesta, por otro lado, se centra en los centros de pensamiento superior de su cerebro, que luego envía señales a los centros emocionales para tomar control de cualquier estrés o temor.

La vida no solo nos pasa a nosotros. Es nuestra REACCIÓN O RESPUESTA a lo que ocurre lo que crea nuestra realidad personal. Piensalo por un momento. Realmente ESTÁ a cargo de crear su propia vida al elegir si reacciona o responde a sus desafíos.

Por qué elegir responder
En su mayor parte, comemos, dormimos, trabajamos, jugamos, reímos, nos preocupamos, planeamos, amamos, odiamos, cocinamos, manejamos, hacemos ejercicio, todo con poca consideración de lo que estamos pensando, o si estamos reaccionando o respondiendo

Este no es necesariamente algo malo. Si prestáramos atención consciente a cada pensamiento o acción, sobrecargaríamos nuestro cerebro con decisiones sin importancia.
TODAVÍA, tus pensamientos, reacciones y respuestas te llevaron a donde estás hoy. Y continuarán creando todas tus mañanas y demonios, y tu nivel de prosperidad.

Prospera
Tu vida es un reflejo de cómo piensas exactamente. Y la seguridad financiera y la prosperidad NO solo suceden. Lo creas respondiendo, O simplemente continúas aceptando las migajas que la vida te presenta.

Si desea prosperar, el punto de partida es construir una RESPUESTA sólida y centrada en la prosperidad de su situación actual.

Comience con una revisión de sus pensamientos actuales. Si desea prosperidad, pero piensa constantemente en su falta de dinero, está enfocado en el extremo equivocado de la vara de prosperidad.

El hecho de no prestar atención dejará a su cerebro inferior bajo control y alentará las reacciones negativas basadas en el miedo y la ansiedad.

Para prosperar, comience HOY a RESPONDER positivamente a su situación, y TOME ACCIÓN para crear una respuesta positiva a sus desafíos y crear prosperidad.

¿Es posible el poder mental millonario?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *